La foto le dijo que sí a Dr. No No en el I’m Smokin Stakes
El dosañero Dr. No No (Smiling Tiger) se llevó la carrera mejor rentada de la tarde del viernes 8 de septiembre en Del Mar, el I’m Smokin Stakes de $125,000 exclusivo para potros nacidos en 2021 en el estado de California o procedentes de sementales funcionales en dicho estado. Seis furlongs fue la distancia y la arena (pista principal), la superficie. De siete originalmente inscritos, finalmente seis compitieron tras el retiro de Tiger in My Tank.
Dr. No No con Ramón Vázquez en los estribos se posicionó tercero en la primera mitad de competencia a la expectativa de lo que hicieran inicialmente el invicto en dos, Lord Prancealot (Sir Prancealot (Ire)), y Last Call London (Stay Thirsty), los cuales finalizaron con el principal favoritismo (2-1 por lado). Shady Appeal (Twice the Appeal) se ubicaba cuarto delante de Smokem Ez (Smokem) y Mici’s Express (Slew’s Tiznow) que cerraban el pelotón. Lord Prancealot marcó 22.39 para el primer cuarto de milla y 46.19 para los 4 furlongs, este último parcial ya siendo más seriamente asediado por Last Call London y Dr. No No que continuaba tercero en el giro del codo final.
Poco después del poste del furlong final (58.67 para el kilómetro), Dr. No No lucía más entero que los punteros iniciales y se apoderaba de la delantera; Lord Prancealot intentó resistirse a la derrota por la parte interna y más afuera avanzaba ahora Mici’s Express, que era el que experimentaba el mejor remate en el tramo final.
Finalmente la meta sorprendió a Dr. No No con aún ligera ventaja (nariz) sobre Mici’s Express y Last Call London a medio cuerpo de estos completando la trifecta. Posteriormente llegaron en orden, Smokem Ez, Lord Prancealot y Shady Appeal. El tiempo final fue 1:11.67 con remate de 13 segundos exactos. Dr. No No, tercer más jugado, devolvió $7.40 por ganador.
Ramón Vázquez y Brian Koriner fueron los artífices principales de la victoria de este criado en Kentucky por el PT Syndicate #1 LLC. Es un hijo de la yegua Enayat Alsalam (Run Away and Hide) que ahora tiene registro de 3: 2-0-1 con más de $130,000 para sus propietarios Brown, Klein y Lebherz.