Un Pick 6 selectivo se avecina el sábado 17 en Lone Star Park
Este sábado 17 el hipódromo de Lone Star Park presenta una atractiva cartelera de once competencias, con seis eventos de corte selectivo que incluyen el Texas Hero Futurity G1 para dosañeros Pintos y Appaloosas, y que componen una interesante secuencia de Pick 6. La acción dará inicio a las 9:25 PM (Hora del Este) y cierra el calendario de stakes en el óvalo de Grand Prairie, Texas.
El Lone Star Maiden Classic ($32,500) se disputará en distancia de 350 yardas, y es una carrera para ejemplares de tres o más años no ganadores al momento de cerrar las nominaciones. Rfire Spirit y Hallmarke, dos tresañeras que vienen de ganar en sus salidas más recientes, son las favoritas de acuerdo al Morning Line en el lote de siete aspirantes.
Luego toca el turno para el Lone Star Maiden Juvenile Classic ($63,250), en este caso para dosañeros no ganadores al cerrar las nominaciones. La carrera de 350 yardas tiene como principal favorito de 3-1 a Ab Kiss N Run, que llega al evento con una seguidilla de dos triunfos.
La octava competencia será el Claimers Cup Dash ($43,850), una competencia de apenas 110 yardas para ejemplares de tres o más años, con doce inscritos entre los que podemos mencionar a la potranca Gf Wild Thoughts, que viene de ganar en una distancia similar el pasado 11 de noviembre superando por escaso margen a Skirts Jess Flying, sieteañero que atraviesa muy buena forma reciente.
El Texas Hero Futurity (G1, $79,027) será la novena carrera de la noche, en distancia de 400 yardas. Diez potros de dos años han sido inscritos para la importante prueba, en la que Livewires Turnpike es el atractivo principal, habida cuenta de su campaña de seis primeros -tres en fila- en nueve actuaciones. Entre sus rivales destaca Wl Van Halen, con campaña de 10-7 y seis victorias al hilo.
La penúltima competencia es el Claimers Cup Classic ($35,100), carrera para ejemplares de tres o más años en distancia de 400 yardas. Una prueba con ocho inscritos en la que las potrancas Glamazon y Wagons Moving First figuran como favoritas en el Morning Line.
La jornada culmina con el Claimers Cup Middleground ($52,063), prueba para ejemplares de tres o más años en tiro de 300 yardas. El tresañero Rey Donovan sobresale en un equilibrado grupo de hasta doce inscritos.
Los invitamos a disfrutar de esta atractiva noche hípica en Lone Star Park, que estará acompañada de los pronósticos de la Cabalgata de Ganadores y la cobertura de DRF en Español, en alianza con Lone Star Park.