¡Por vía de galope! Souper Supreme ganó sin esfuerzo el Victorian Queen Stakes
Souper Supreme (Souper Speedy) tomó la delantera desde la partida y no tuvo mayor inconveniente para imponerse de tiro a tiro en el Victorian Queen Stakes ($100,000), competencia de siete furlongs en grama para dosañeras hijas de sementales radicados en Ontario y que fue uno de los dos eventos centrales de la jornada dominical de Woodbine. Conducida por Patrick Husbands, la pupila de Mark Casse dispuso fácilmente de sus rivales, cotizada como amplia favorita de 3-5 en taquilla.
Efectivamente, la eventual ganadora fue enviada a la vanguardia, siendo seguida por Ella It Is (Point of Entry) y I Love to Win (Signature Red). Más atrás se ubicaron Serious Green (Reload) y Princess Rosina (Shaman Ghost), mientras que Skylight Caper (Souper Speedy) y Misty Point (Point of Entry) cerraban el lote. La puntera registró parciales de 23.39 (¼ milla) y 46.76 (½ milla) a su antojo en la pista E.P. Taylor de Woodbine.
Souper Supreme continuó adelante, siempre acosada por Ella It Is, que trataba de darle alcance pero sin lograr su cometido. Al entrar a la recta decisiva, Husbands llamó a correr a su conducida, y ésta respondió con solvencia, dejando 1:10.16 para los seis furlongs y culminando su tarea sin esfuerzos aparentes, cruzando la meta con 2 ½ cuerpos por delante de Ella It Is, que simplemente fue la mejor del resto. Skylight Caper obtuvo el tercero mientras que I Love to Win completó la superfecta. Souper Supreme remató en 12 flat para registrar tiempo de 1:22.16 en los siete furlongs.
Este fue el tercer triunfo consecutivo en campaña de cuatro actuaciones para Souper Supreme, una nieta materna de Eddington criada en Ontario por Ericka Rusnak y defensora de una sociedad integrada por Michael Langlois y Gary Barber. La comodidad de su triunfo causó grata impresión, dejando ver que puede seguir siendo protagonista de los eventos selectivos para potrancas canadienses.