Pago mandatorio del Jackpot Hi 5 este sábado en Woodbine
Tras un considerable incremento en el monto acumulado, Woodbine ofrecerá este sábado 11 el pago mandatorio del Jackpot Hi 5, una desafiante apuesta que está disponible en la última competencia de cada programa.
El Jackpot Hi 5 consiste en acertar en correcto orden los cinco primeros lugares de la competencia designada, con una apuesta mínima de 20 centavos y una baja retención (Takeout) de 15%, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para los apostadores, quienes tendrán este sábado una excelente oportunidad para intentar llevarse el monto acumulado, que indiscutiblemente será muy lucrativo. Esta jugada no será ofrecida para los programas del jueves 9 y viernes 10, por lo que el referido acumulado arrancará el sábado con $409,656.
La repartición del Jackpot Hi 5 funciona de la siguiente forma: en caso de haber múltiples ganadores, el 50% del monto a repartir se divide entre las combinaciones acertadas, mientras que el 50% restante se suma al pote acumulado, monto que se incrementa hasta que haya un solo ganador del Jackpot Hi 5. Cuando hay pago mandatorio, como es el caso que nos ocupa, el 100% del monto a repartir se divide entre las combinaciones acertadas.
Los ejemplares que corren en llave (coupled entries) valen como un solo interés para la jugada. Por ejemplo, si el #1 gana la carrera y el #1A arriba segundo, la combinación ganadora del Jackpot Hi 5 abarcaría el primero, tercero, cuarto, quinto y sexto lugar.
DRF y DRF en Español ofrecerán el programa de carreras que contendrá la competencia válida para el Jackpot Hi 5 de este sábado 11 en Woodbine, brindando así un gran apoyo a nuestros seguidores. No olviden visitar nuestra sección de programas gratuitos (Free PP’s), haciendo clic en este enlace