Living Magic impuso su velocidad en el My Dear S.
Living Magic (Justify) tomó la delantera desde el brinco inicial y no dejó mayores libertades a sus enemigas, para imponerse de punta a punta en el My Dear Stakes, C$125,000, una prueba de 5 ½ furlongs para potrancas de dos años que se disputó en la jornada sabatina de Woodbine. Muy bien conducida por Rafael Hernández, la pupila de Phil Schoenthal fue la mejor en esta oportunidad, resultando una sorpresa de 7-1 en la taquilla.
Seis dosañeras tomaron parte en la competencia, disputada bajo un fuerte aguacero. Hernández aprovechó el excelente brinco inicial de su cabalgadura y decidió tomar la iniciativa, poniendo un cuerpo y cuarto de ventaja sobre Stormcast (Mitole), que fue en su busca desde temprano. Bolt Enoree (Bolt d’Oro) corrió a la zaga en el tercero, acompañada por Dancing Duchess (Munnings), que a su vez superaba a Crafty Oaks (The Big Beast) y a Party (Munnings), cuya partida fue poco afortunada. Living Magic dejó 22.43 para el primer cuarto de milla.
SIn mayores cambios, la puntera sostuvo su tren de carrera, girando el codo final con solvencia y registrando la media milla en 44.81. Hernández le pidió su mejor esfuerzo en los 200 finales, y Living Magic respondió para neutralizar un fuerte avance de Dancing Duchess, que no pudo darle alcance, cayendo segunda a ¾ de cuerpo. Stormcast no deslució con un buen tercer lugar, mientras que más atrás Bolt Enoree, Crafty Oaks y Party completaron el orden de llegada. La ganadora empleó 1:03.55 para los 5 ½ furlongs.
Así las cosas, Living Magic obtuvo su segunda victoria en tres presentaciones, siendo ésta su primera actuación en Woodbine. La adición de gríngolas pareciera haber funcionado a la perfección para esta descendiente de Living The Life (Ire), por Footstepinthesand (GB), criada en Kentucky por su propietario Henry Nothhaft, para quien acumula $101,746 en premios.