Las emociones del Pennsylvania Derby regresan este sábado a DRF en Español
Parx Racing presentará este sábado 21 la jornada de carreras más importante de su calendario, con la disputa de once competencias de corte selectivo, de las cuales cinco son carreras de Grado, a saber: la Greenwood Cup G3 ($200,000), el Turf Monster G3T ($250,000), el Gallant Bob Stakes G2 ($400,000), el Cotillion Stakes G1 ($1,000,000) y el Pennsylvania Derby G1 ($1,000,000).
Los aficionados hípicos de habla hispana podrán disfrutar de la más amplia cobertura de este emblemático día de carreras en Parx Racing gracias a la transmisión En Vivo que ofrecerá DRF en Español, en donde no se ha escatimado esfuerzo alguno para llevar a nuestros seguidores la mejor narración, comentarios, pronósticos y contenido editorial que han caracterizado a la Casa de los Hípicos de Habla Hispana.
“Estamos muy agradecidos por tener la oportunidad de presentar esta nueva transmisión en DRF en Español”, comentó nuestro director Roberto Rodríguez. “Muchos fanáticos hispanoparlantes quieren ver a Thorpedo Anna, quieren ver a Muth, quieren ver a Next, y podrán disfrutar de sus actuaciones en nuestro idioma en nuestro canal de YouTube y nuestra página web”.
Efectivamente, Thorpedo Anna (Fast Anna) encabeza las nominaciones para el Cotillion G1, Muth (Good Magic) está nominado para el Pennsylvania Derby G1, y el tordillo Next (Not This Time) irá en busca de repetir su triunfo de 2023 en la Greenwood Cup G3, competencia que ganó por 25 cuerpos el año pasado. La sola presencia de estos ejemplares garantiza el éxito de una tarde de carreras que vale la pena disfrutar.
En DRF en Español reafirmamos nuestro compromiso de llevar a nuestra audiencia lo mejor del hipismo, no sólo en los Estados Unidos, sino también a nivel internacional. Los invitamos cordialmente a suscribirse a nuestro canal de YouTube, para que no pierdan detalle de nuestras producciones que incluyen, además de las transmisiones, programas de información y opinión dirigidos al aficionado hispanoparlante. Los esperamos con los brazos abiertos en La Casa de los Hípicos de Habla Hispana.