Keeneland y DRF en Español se unen para el meeting primaveral
Este viernes 5 de abril, Keeneland abre sus puertas para presentar un nuevo meeting de primavera, que se extenderá hasta el viernes 26 de los corrientes. Un total de dieciséis días de hipismo de primer nivel, con la presencia de los mejores ejemplares y profesionales que garantizan desde ya un gran espectáculo para los amantes de este deporte.
Los hípicos de habla hispana podrán disfrutar por cuarto año consecutivo de las transmisiones en vivo y en nuestro idioma de las jornadas de carreras del fin de semana inaugural -viernes 5 al domingo 7- con diez eventos selectivos, incluyendo tres Grado 1, y posteriormente de cinco transmisiones adicionales durante el resto del meeting, los días viernes y sábados culminando con la reunión del viernes 26; a través del canal de YouTube de DRF en Español. De esta forma, la alianza estratégica entre Keeneland y DRF en Español se hace este año aún más sólida, lo que claramente ratifica la relevancia de la audiencia hispanoparlante para Keeneland.
Adicionalmente, DRF en Español estará llevando sus acostumbrados espacios de pronósticos (Keeneland Hoy), y a esto hay que sumar las ediciones de La Referencia y La Referencia Xpress que estarán dedicadas a Keeneland. Por si esto fuera poco, Roberto Rodríguez, director de DRF en Español, será nuevamente el handicapper en nuestro idioma durante 2024 en la sección Expert Picks, disponible en el portal web de Keeneland.
Como siempre, la mejor cobertura editorial de los principales eventos del meeting de primavera de Keeneland estará en DRF en Español, con las noticias, previas y reseñas de las competencias más importantes de la temporada, y todo este contenido estará reforzado en nuestras redes sociales.
En DRF en Español nos hemos esforzado por acercar a nuestros seguidores a la zona del Blue Grass, y este trabajo que se inició en 2021 ha rendido sus frutos, con un crecimiento importante de suscriptores en nuestras distintas plataformas. Hoy por hoy podemos reafirmar con mucho orgullo que la zona del Blue Grass sigue siendo territorio de DRF en Español.