Gulfstream Park ofrecerá pago mandatorio de su Rainbow 6 este domingo 29 de enero

El hipódromo de Gulfstream Park, flamante y valioso patrocinador de DRF en Español a lo largo de su insigne Championship Meet, repartirá por completo el pozo destinado a su popular jugada de Rainbow 6, la cual consiste en acertar los seis ganadores de la secuencia de carreras dispuestas para la misma -a la vez coinciden con las últimas seis de la jornada- y que cuesta 20 centavos de dólar por cada combinación realizada.
Debe recordarse, o notificar a los que no tienen conocimiento, que el Rainbow 6 sólo paga todo su monto apostado cuando resulta un único boleto ganador, situación a la cual también se le conoce como “Jackpot”. Cada día de carreras, en caso de haber múltiples boletos acertados de la jugada, se reparte un 70% del monto apostado, dejando un 30% restante para acumularse en el pozo del siguiente día de carreras y así sucesivamente hasta que finalmente aparezca un único afortunado en acertar los 6 ganadores, en el cual se paga un 100% del pozo, tanto el monto acumulado de los días de carreras previos como todo el dinero de la jornada actual.
La semana de carreras en Gulfstream Park inició este miércoles 25 de enero, fecha para la cual habían transcurrido 14 días consecutivos sin un Jackpot en el Rainbow 6, ascendiendo así su pozo acumulado a $533,783.63. El miércoles los boletos acertados para la jugada arrojaron un retorno de $204 elevando a 15 las jornadas consecutivas sin un boleto único. El monto total garantizado para el Jackpot ya llegó a los $700,000, por lo que en caso de dicho acumulado seguir creciendo hasta el día domingo, el pago total mandatorio de la jugada superaría el millón de dólares garantizados para el domingo y cifras cercanas a los $2M o más sumando todo el dinero adicional que se inyecte ante el incentivo del reparto total del pozo para esa jornada.