Del Mar anuncia que están agotadas las entradas para su fecha inaugural
El hipódromo de Del Mar anunció hoy martes que las entradas para la fecha inaugural de su meeting de verano, viernes 22 del presente mes, ya están agotadas. Previamente, el famoso recinto de carreras había informado que limitaría el aforo para la referida jornada con el fin de brindar mayores facilidades a los asistentes.
En años recientes se habían registrado asistencias por el orden de los 40,000 aficionados, pero tal nivel de personas terminaba creando problemas tanto para el hipódromo como para el público en general. Las autoridades del hipódromo, en consonancia con las restricciones generadas a raíz de la pandemia de COVID-19, decidieron modificar su capacidad en la espera de que la experiencia de cada asistente fuese mucho mejor.
De acuerdo a Josh Rubinstein, Presidente y CEO de Del Mar, la experiencia del año pasado saliendo de la pandemia, y la puesta en escena de la Breeders’ Cup los hicieron descubrir que limitando la capacidad de acceso a las instalaciones se beneficiaba cada cliente.
“Las filas en los concesionarios y en las taquillas se reducen, y en consecuencia podemos manejar la experiencia del aficionado de tal forma que cada uno puede tener un día más agradable en las carreras,” dijo.
El aforo en Del Mar estará por debajo de lo normal este año, ya que la parte interna de la pista no será abierta al público. El hipódromo fue la sede de la Feria del Condado de San Diego, que culminó el pasado 4 de este mes. De acuerdo a funcionarios del recinto de carreras, la asistencia para el día inaugural se estima en 21,750 personas.
El meeting de verano de Del Mar se extenderá hasta el domingo 11 de septiembre, con una ambiciosa programación selectiva apuntalada por el Pacific Classic G1 del sábado 3 de septiembre, competencia en la que pudiera estar presente el hasta ahora invicto Flightline, entre otros destacados corredores.