Cuatro importantes eventos selectivos este sábado en Woodbine
El hipódromo de Woodbine presentará este sábado una muy interesante jornada de carreras, engalanada por cuatro pruebas de corte selectivo. La programación que da inicio a la 1:10 PM (Hora del Este) comprende diez competencias, cuyo pronóstico usted podrá obtener totalmente gratis descargando La Referencia, a partir de mañana viernes 31 a las 6 PM (Hora del Este). En cuanto a los Stakes se refiere, pudiéramos afirmar que la dupla profesional del entrenador Mark Casse y el jinete Patrick Husbands será clave, pues cuentan con cuatro compromisos de primer chance.
La acción selectiva comienza en la quinta prueba, el Jacques Cartier Stakes G3 $135,000, una competencia en seis furlongs que reunió a siete sprinters entre los que sobresale Candy Overload (Reload), pupilo de Mark Casse que conducirá Patrick Husbands y que viene de imponerse en el Thorncliffe Stakes el pasado 5 del presente mes.
Las yeguas de cuatro o más años medirán fuerzas en el Belle Mahone Stakes G3 $135,000. Una nómina de diez inscritas que incluye a una fuerte dupla de Casse, integrada por la ganadora selectiva Solo Album (Curlin) con la monta de Sahin Civaci, y a Forever Dixie (Quality Road), que contará con los servicios de Patrick Husbands. La doble ganadora de Grado Millie Girl (Hard Spun) será otra de las rivales a vencer, con la monta de Rafael Hernandez para el establo de Catherine Day-Phillips.
El Royal North Stakes G3 $135,000 es una competencia en pista de grama a disputarse en 6 ½ furlongs. De nuevo Mark Casse -quien inscribió a tres de sus pupilas- se unirá con Patrick Husbands en el compromiso de Play the Music (Mo Town), ganadora reciente del Whimsical G3 a principios de este mes. Secret Money (Good Samaritan) es una interesante opción para la cuadra de Brendan Walsh, quien recurre a la monta del campeón Kazushi Kimura.
Acto seguido, a la altura de la novena competencia, el Eclipse Stakes G2 $175,000 atrajo a ocho ejemplares de cuatro o más años para medir fuerzas en una distancia de 1 1/16 millas sobre la pista sintética. Esta carrera marca el regreso a Woodbine de Paramount Prince (Society’s Chairman), el flamante ganador del prestigioso King’s Plate Stakes del año pasado, y que exhibe una campaña de cuatro triunfos en nueve presentaciones. Otro pupilo de Mark Casse, Paramount Prince (en la foto), enfrentará a siete rivales, dos de ellos del mismo establo, conducido por Patrick Husbands.