Comedy Town dio la sorpresa en el Smile Sprint
Comedy Town (Speightstown) corrió a la expectativa en la primera mitad del recorrido y avanzó con firmeza en la recta decisiva para apoderarse de la punta y asegurar el triunfo en el Smile Sprint Stakes ($120,000), una prueba de seis furlongs para ejemplares de tres o más años que fue el evento central de la tarde sabatina en Gulfstream Park. Muy bien conducido por Drayden Van Dyke, el tordillo que entrena Saffie Joseph Jr. resultó una sorpresa de 11-1 en las apuestas.
Comedy Town tuvo una buena partida, lo que le permitió a su jinete ubicarlo cuarto mientras que Swirvin (Girvin), el favorito Octane (Brethren) y Sibelius (Not This Time) entablaron una lucha por la posición de vanguardia. Run Classic (Runhappy), Loco Abarrio (Valiant Minister) y Legacy Isle (Shackleford) cerraban el grupo, separado por unos seis cuerpos del primero al último.
El primero en atacar fue Sibelius, que por momentos tomó la vanguardia, tras un parcial de 22.02 para el primer cuarto de milla y 44.97 para la media milla. Sin embargo, el alazán pareció cansado una vez que enderezaron en la recta final. Van Dyke encontró el camino despejado y Comedy Town respondió plenamente a sus exigencias, pasando sin apremios en los 150 finales y finalizando a buen ritmo para neutralizar el avance de Run Classic, que no pudo pasar de un buen segundo lugar, terminando a cuerpo y medio del vencedor. Sibelius tuvo que conformarse con el tercero, seguido por Swirvin y Loco Abarrio, cuarto y quinto, respectivamente. El tiempo final fue de 1:10.03 para los seis furlongs.
Este fue el quinto triunfo en 26 salidas para Comedy Town, un seisañero nieto materno de Distorted Humor que fue criado en Florida por Live Oak Plantation. Defensor de los colores de Ten Twenty Racing y del propio entrenador Saffie Joseph Jr., el moro elevó sus haberes a $339,875.