¡Atractivo! El gran acumulado para el High 5 del sábado en Woodbine
El escenario hípico situado en Ontario tendrá otra semana llena de emociones y para la cartelera del venidero 16 de noviembre, hay un interesantísimo acumulado que tendrá la conocida apuesta del Jackpot High 5.
Con una Base de $0.20, el Jackpot High 5 de Woodbine permite al aficionado incluir más ejemplares dentro de su combinación para intentar asegurar el acierto y así obtener provechosos dividendos, de acuerdo a los resultados que se generen en la carrera previamente seleccionada para esta apuesta.
El Jackpot High 5 para este sábado es de $230,754.49. Para poder optar por este premio, la persona debe acertar el orden de llegada del primer al quinto lugar de manera exacta y ser el único boleto que posea dicha combinación. Sin embargo, es de resaltar que para ese día hay un pago mandatorio.
En caso de haber un empate para alguna de las posiciones del orden de llegada en los cinco primeros lugares, tal y como ocurrió el sábado 26 de octubre en la décima carrera, donde los ejemplares Whappen y Quality Presence arribaron igualados en el quinto lugar según el foto-finish, se pagaran dos combinaciones o más (depende los puestos de empate que haya) como se hizo en esa oportunidad.
Woodbine celebra cuatro días de jornada (jueves a domingo) y en todas ellas está presente la apuesta del Jackpot High 5 en la última competencia. Sin embargo, este sábado es mucho más especial por el mencionado acumulado y pago mandatorio dispuesto para ello.
Con el compromiso de presentar un espectáculo seguro para los ejemplares y profesionales que disputarán las jornadas de Woodbine, en días pasados se hizo mantenimiento preventivo de la superficie de arena sintética (tapeta), lo que indica que las autoridades de Woodbine, además de ofrecer este tipo de acumulados atractivos para los aficionados, garantiza un desenvolvimiento normal de las carreras.
Este meeting de Woodbine de purasangres finalizará el próximo 15 de diciembre. A la fecha de esta nota, Sahin Civaci es el líder de los jinetes con 131 victorias y en los entrenadores, Mark Casse está a punto del centenar de triunfos, siendo el más destacado entre sus colegas, tanto en fotografías logradas como en dinero producido.